• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

jueves, 11 de abril de 2013

Mundo paralelo en el Subsuelo

Debajo de la ciudad hay un un mundo paralelo al que pocos ojos pueden llegar, calles como en el exterior pero en el subsuelo. Estos túneles se ramifican a lo largo de Barcelona, comparten solamente con las ratas este iluminado y en ocasiones oscuro lugar suburbano.

































miércoles, 10 de abril de 2013

La casita del abuelo

Una pequeña casita, una pareja con amor infinito...
Hasta las historias mas bonitas tienen a veces tristes finales. Como en este caso, donde el propietario que era viudo desde hacía poco, habiendo pasado mucho tiempo amando a su mujer, falleció de un ataque al corazón y lo encontraron tirado en su cama como si de un largo sueño se tratara. Esta es la casa y estos son sus recuerdos, una historia triste que he querido resumir muy brevemente para que os adentréis en ella y en sus objetos, que no son pocos. Uno a uno guardan sus recuerdos congelados en el tiempo. Espero que os guste este reportaje, un saludo explorers.
















































































Dejamos grandes sensaciones en esta casa tras cerrar la puerta...