• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

miércoles, 11 de julio de 2012

LA PUDA (1ª parte)

El Balneario de la Puda llegó a ser uno de los mas importantes de Europa. Nos remontamos al año 1.755 donde a causa de un terremoto aparecen unas fisuras, de las cuales saldrán las conocidas aguas termales con una temperatura de 28º C a 32º C.
Este fue uno de mis primeros lugares abandonados que visite. Con mi primera cámara reflex que tenia desde no hace mucho, disfrute del lugar durante unos cuantos minutos, ya que no pude quedarme todo el tiempo que habría querido... por eso he puesto en esta entrada "1ª parte", porque pienso volver algún día con mas calma y ya de paso hacer las fotos con un poco de mas calidad con mi otra cámara. Aquí os dejo las pocas fotos que hice, un saludo.













4 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien el lugar; has hecho unas fotos estupendas.
    Ojalá puedas volver pronto a hacer todas las demás fotos que quieras.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, el lugar es espectacular. Como he dicho, es un lugar para ir xon calma. Gracias por tu comment ;)

      Eliminar
  2. Es una pasada UrbanEye, ya estas tardando en ir otra vez al lugar para hacer la 2ª parte jajajaja, espero ansioso que te conste eehh!!. Un saludo desde tierras del Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje volveremos en breve... primero tengo que localizar al que cuida todo eso para hablar de negocios otra vez :P .Algunos sitios funcionan así.

      Eliminar