• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

miércoles, 31 de octubre de 2012

La Masia

Entrar en un lugar así me encanta... los propietarios un día desaparecen y dejan todo tal cual, me gustaría saber el motivo, imagino que por la edad les llego su momento como a todos. Esta pareja se dedicaba a la agricultura y al ganado ya que poseían un gran establo, estuve averiguando que antigüedad tendría el lugar y guiándome por algunos objetos creo que seria del año 1966. Sitios así son los que te hacen salir de allí con ganas de entrar en otro. 

















































10 comentarios:

  1. Primero gracias por tu comentario que no sé la razón pero no me ha dejado el sistema publicarlo. En segundo lugar me encanta haberte descubierto,me empecé a aficionar a los blogs de fotografía a través de la busqueda de fotos de lugares abandonados, así que aquí tienes a un seguidor a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando por pasarte por mi Blog y dejar un comentario. Como tu bien dices algo impidió que yo pudiera dejar el mío en tu Blog... no se cual pudo ser el motivo. Encantado de tenerte por aquí sabiendo que compartimos esta afición por el URBEX. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanichi, yo soy de Barcelona así que si algún día tenéis pensado hacer una salida de exploración yo me apunto ;) .Para mi esta Masia también fue como descongelar el tiempo por un momento, se respiraba esa esencia que tan difici es de encontrar ultimamente en estos sitios, ya sea por las pintadas o por el vandalismo. un saludo!!

      Eliminar
  3. Excelente Urban, me ha encantado el lugar y las fotos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sara, la verdad es que es precioso si, un saludo ;) y merci por pasarte.

      Eliminar
  4. Joe macho, es normal que te encuentres siempre una silla en un abandono, pero es que en los reportajes que tienes siempre sale una bicicleta, que suerte tienes, dejame alguna para algunos de mis abandonos jajajaja.Y ya en serio es el 2ª que más me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... y encima las dos se parecen, el mismo estilo de de bici de carretera. Imagino que eran las que mas se usaban por esas zonas y en esa época. Gracias por pasarte!! un saludo,

      Eliminar
  5. Esta masía es sensacional!!

    Ayer mismo estuvimos en ella y nos encantó!

    Aunque a la silla de ruedas ya le falta una rueda...

    No entiendo quién habrá podido llevársela

    Por cierto, la cocinita chica que he visto en la foto de uno de los baños no la vi!!

    Qué curiosa

    Bello reportaje Urban!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) y si... por lo que tengo entendido, algún gracioso se llevo una de las ruedas de la silla, gente que no respeta esto del urbex.

      Eliminar