lunes, 12 de noviembre de 2012
La Casa del Payes
Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a esta casa... tres viajes de reconocimiento y unos cuantos km han valido al final la pena desde mi punto de vista. Sabía que por dentro no me decepcionaría. Este payes se dedicaba al ganado y a la agricultura, también tenia un palomar en la parte de arriba de la casa. Os dejo las fotos que pude sacar aun con muy poca luz en algunas partes de la casa, un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial reportaje!! La casa esta en buen estado por lo que se puede apreciar.
ResponderEliminarBuen trabajo;))
Gracias Paché, si... la verdad es que se conserva muy bien por fuera y por dentro para llevar 10 años abandonada. Un saludo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Juanichi, la verdad es que al estar en tan buen estado todo se disfruta mas con las fotos ;)
EliminarExcepcional descubrimiento y muy buenas fotos; es un abandono espectacular. Me ha gustado especialmente esa habitación con los zapatos, el cinto y las sillas tan bien colocaditos y la maleta colocada sobre la cama como lista para hacerla y partir.
ResponderEliminarY la silla delante de la lavadora de "ojo de vuey" como si uno se fuera a sentar a ver cómo se lava la ropa en plan película jajajaa
Y el cuarto de baño tan lleno de detalles; la verdad es que te has lucido con este reportaje; es el que más me ha gustado de los que tienes hasta ahora. ¡¡Felicidades!!
P.D: ¿Alguien cambió el secador de sitio? Porque en una de las fotos está encima del armarito del baño, y luego dentro del lavamanos; jajaja simple duda, saludos y sigue así!!!
Gracias Alegolu, ahora mismo te quito esa duda jeje... lo coloque yo mismo ahí después de hacer la primera foto para tener una mejor imagen de el, ya que me pareció muy atractivo ese modelo de secador y estando arriba no podía sacarlo con tanto detalle. Gracias por seguirme, un saludo!!
Eliminarjajajaa gracias por resolver mi "duda existencial" :D La verdad es que sí que es curioso el secador, más aún por el hecho de estar en una casa abandonada olvidado a merced del tiempo.
Eliminar¡¡No hay de qué; te sigo con muchísimo gusto!!!
Saludos desde Lanzarote.
Pronto nuevos Repor ;) ,un saludo desde Barcelona.
EliminarTremendo lugar compañero enhorabuena me quito el sombrero y me arrodillo mil felicitaciones.
ResponderEliminarGracias Minervilla, espero poder descubrir mas sitios como este, se agradece saber que sigues mi Blog ;)
EliminarUn sitio espectacular!!! Y las fotos alucinantes, como siempre.
ResponderEliminarGracias Xanadú, si que lo es... si. Desde que entras hasta que sales de esa casa se nota que eran una familia muy trabajadora y ordenada. La habitación de los niños me dio escalofrios ya que las camas estaban muy bien hechas y parecía que en cualquier momento iban a aparecer correteando hacia ellas. Un saludo y gracias por seguirme ;)
EliminarMenuda casa y menudo abandono!!!
ResponderEliminarFelicidades!!
Gracias JOKER23, la verdad que es de los mejores con los que me he encontrado... ya sea por su estado y por los objetos en su interior.
Eliminaruna casa verdaderamente de payés y un chulo reportaje.
ResponderEliminar