• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

martes, 6 de noviembre de 2012

Fabrica de Carbon

Una de las primeras explotaciones de carbon del siglo XX que transformo por completo su comarca. Un poco destruida por dentro pero con algún objeto que otro que me llamo la atención, aquí tenéis las fotos, un saludo.



 
                   



































8 comentarios:

  1. Está genial este reportaje; me ha gustado especialmente la foto del sillón: ¡¡En todos los sitios abandonados siempre hay algún asiento!! jajaja
    Saludos desde Lanzarote; otra amante de sitios abandonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alegolu, si... la verdad es que siempre hay un sillón este tipo de sitios ;) gracias por tu coment y un saludo desde Barcelona.

      Eliminar
  2. Disfruto con tus trabajos, y no paro de aprender! ganas de que llegue el fin de semana para partir de nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanito ;) esta vez no pudiste por el trabajo pero el finde ya buscaremos algún sitio interesante. un abrazo!!

      Eliminar
  3. Buenas fotografías de un gran lugar, saludos desde bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, la verdad es que es un gran lugar si, Yo cuando llego a uno como este... ya me voy contento si encuentro algún objeto de la época ;) un saludo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Felicidades como dices un poquillo en mal estado, pero le as sabido sacar muy buenos detalles del lugar, la de la nave me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juanichi por partida doble "ya me entiendes" ;) si... el lugar un poco en mal estado pero tenia objetos interesantes y buenas perspectivas. Un saludo y merci por seguirme!!

    ResponderEliminar