• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

miércoles, 16 de enero de 2013

La casa de los pollos muertos

Quizás el titulo de este repor suene raro pero... si entrarais en una habitación y os encontrarais con un montón de pollos muertos por hambre, creo que la cara sería la misma que se me quedo a mi. La puerta de esa habitación estaba cerrada y una silla delante de la puerta impidiendo que la maneta de esta pudiera moverse, lo que no se para que tanto esfuerzo ya que poco podrían haber hecho estos pequeños pollitos para abrirla... Creo que el propietario o propietaria no estaba muy bien mentalmente para hacer eso pero mirándolo desde un punto tétrico la verdad es que se le ponen los pelos de punta a cualquiera el pensar que murieron de hambre ahí solos. Por lo demás la casa esta bastante bien conservada sin grafitis, aunque eso si... poco mobiliario quedaba ya, me habría gustado llegar antes. Aquí os dejo unas fotitos del lugar. Un saludo!!