• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Colonia y su Teatro

Esta vez me acerque a una de las colonias que aun no había visitado por estar un poco mas escondida que las demás. La verdad es que uno se hace a la idea de lo que podía ser en esa época la vida de los obreros de estas colonias solo viendo las viviendas, el teatro, la iglesia... todo lo tenían cerca para no perder tiempo en desplazarse, así lo quería el amo... trabajadores que no perdieran tiempo en ir y venir, que tuvieran su lugar de trabajo apenas a unos metros de donde tenían a sus familias. Aquí os dejo este repor, espero que os guste, un saludo!!












































12 comentarios:

  1. Magnifico reportaje de un gran lugar lleno de historia, saludos desde bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, como tu dices... un gran lugar con mucha historia detrás ;)

      Eliminar
  2. Muy muy chulas las fotos Oscar las que más me han gustado han sido las del teatro y las dela iglesia, enhorabuena compañero. Un saludo desde Córdoba la llana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abandonoseneltiempo, la verdad que el teatro es lo que mas impacta de esta Colonia pero aun faltando bastante mobiliario te puedes imaginar la vida de aquella gente solo moviéndote por ese lugar. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Buenísimo reportaje; como todos :D Me han gustado los columpios atascados entre la maleza, y la mesa con los cajones abiertos y el tablero de ajedrez.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alegolu, a mi también me gustaron los columpios en la maleza... parece que luchan por volver a moverse :)

      Eliminar
  4. Son fotos espectaculares un buen repor... Yo no entiendo mucho de fotografia... pero si se las cosas que me gustan y estas instantáneas son muy buenas por su encuadre y por la edición que le has dado.. Felicidades Urban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique, hice unas tomas de video en el mismo lugar... no se si te importaría que te las pasara a ver que puedes hacer con ellas... no es lo mío el video. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Muy buenas tío, las fotos están de puta madre!
    Conseguiste entrar a la iglesia????
    Tenía entendido que estaba cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, pues estas en lo cierto... la iglesia esta en fase de mantenimiento y por eso es que pude entrar a hacer unas foto, estaba el abuelete que la esta pintando y le pedí muy educadamente si podría hacer unas fotos por dentro. De paso me pregunto si no me interesaba el órgano que hay dentro para recoger algo de dinero y seguir con la restauración, le dije por cuanto lo vende? y me dice... con 1000 euros me conformo, la verdad es que se encontraba en bastante mal estado por dentro, lo estuvimos probando y apenas daba una nota. Un saludo!!

      Eliminar
  6. Esta muy guapo el lugar te pierdes por todas las viviendas, todas son iguales pero se encuentras algunos detalles que no tiene la otra, las veces que estado no e podido entrar en la iglesia este sábado pude entrar y hablar con la persona que la esta restaurando y me enseño un libro de de la iglesia y contando su historia del lugar da gusto visitar un lugar y que te cuenten su historia buen reportaje un saludo

    ResponderEliminar