En la epoca colonial las mujeres tenían su propio espacio separado de los hombres, disponían de escuela, sala de actos,una pequeña capilla y dormitorios. Aquí os dejo este repor lleno de recuerdos, un saludo.
Gracias MIner!! este lugar me ha transmitido mucho a mi también... la sala con las cunas me transporto en el tiempo por un momento y parecía que podía ver a los bebes llorando en ellas.
Gracias Juanichi!! muchos sitios he ido explorando estos meses... pero solo algunos han llamado especialmente mi atención y este ha sido uno de ellos. Un saludo compañero, se agradecen tus coments.
Muchas gracias Kordo, como tu bien dices... una delicia pasear por esos pasillos y esas aulas, donde una vida en un pasado tuvo lugar. Un saludo y agradecerte el haber dedicado unos minutos a mi Blog ;)
pues si, esta en España. La verdad que fue complicado conseguir localizar y entrar en este lugar, pero mereció la pena, ya que solo pasear por esos pasillos podías imaginarte la vida cotidiana de las mujeres que lo frecuentaban.
Muy buen lugar compañero me a transmitido pena al ver las cunas buen trabajo.
ResponderEliminarGracias MIner!! este lugar me ha transmitido mucho a mi también... la sala con las cunas me transporto en el tiempo por un momento y parecía que podía ver a los bebes llorando en ellas.
EliminarMuy bueno, como todos :D
ResponderEliminarGracias Alegolu, un saludo!!
EliminarKe decir Urban.... Chapo compañero una vez mas lo has bordado.
ResponderEliminarMuchas gracias compañero, hoy disfrute con este lugar... sobre todo la sala con las cunas. un saludo!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Juanichi!! muchos sitios he ido explorando estos meses... pero solo algunos han llamado especialmente mi atención y este ha sido uno de ellos. Un saludo compañero, se agradecen tus coments.
EliminarUn hallazgo muy bueno, me has dejado sin palabras. Es que encuentras cada cosa que flipas, mi enhorabuena. Un saludo quillooooo.
ResponderEliminarGracias amigo, cuando los lugares que se ven a simple vista se terminan... hay que empezar a buscar los que no se ven y no es tarea facil. Un saludo!!
EliminarUn lugar precioso que acompañas con un repor bien completo. La piel de gallina al imaginar las vidas alli acontecidas :)
ResponderEliminarGracias Anjana, la verdad es que al ver todas esas cosas te podías hacer una idea de la vida que llevaron esas mujeres allí dentro.
EliminarUn lugar impresionante en todos los sentidos. Que delicia poder recorrerlo y fotografiarlo como tu lo has hecho.
ResponderEliminarEnhorabuena. Un saludo
Muchas gracias Kordo, como tu bien dices... una delicia pasear por esos pasillos y esas aulas, donde una vida en un pasado tuvo lugar. Un saludo y agradecerte el haber dedicado unos minutos a mi Blog ;)
EliminarBuenas fotos tio, y menudo hallazgo!!!
ResponderEliminarSabes que te digo? Empiezo a odiarte...
Gracias Mr.Iñaki!! el cariño es mutuo :D. Tenemos que hacer un día una quedada, que te parece? algún lugar que lo merezca. Saludos!!
EliminarLos pupitres, la estufa de una de las habitaciones....eres suertudo!
ResponderEliminarLa verdad es que es fascinante encontrarse todo eso en ese estado... ojala siempre fuera así ;)
EliminarEsta localizacion es una de las mas intregras que he visto en mucho tiempo.¿esta en españa?.
ResponderEliminarpues si, esta en España. La verdad que fue complicado conseguir localizar y entrar en este lugar, pero mereció la pena, ya que solo pasear por esos pasillos podías imaginarte la vida cotidiana de las mujeres que lo frecuentaban.
ResponderEliminar