• INICIO
  • DETRAS DE LA CAMARA
  • English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese

domingo, 27 de enero de 2013

Si juegas con fuego...

Normalmente uno no debería entrar en una casa que pone en la puerta "PELIGRO POR DERRUMBE" y que se aprecia desde el exterior que a sufrido algún tipo de incendio, lo se... pero no me iba a ir sin ver lo que había dentro :)

























12 comentarios:

  1. Pues aún le has casado partido, a pesar de estar casi quemada por entero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero por lo que veo se nos escapo una habitación que debía estar detrás del sofá del salón...

      Eliminar

  2. · Eres todo un experto en la localización de lugares. A esto, le añadimos la excelente calidad de tus trabajos fotográficos. Será por eso que veo todo lo que haces, con el reader, y de vez en cuando me paso por aquí.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO!! se agradecen comentarios como el tuyo, me alegra saber que me sigues de una manera u otra. Espero seguir encontrando lugares para compartir con todos aquellos que os pasáis por este rincón del olvido. Un saludo!!

      Eliminar
  3. este lugar me gusta mucho. Yo creo que tienes algún primo que trabaja en alguna agencia de venta de inmuebles o en el registro de la propiedad, o algo así, pq no es normal. buen trabajo. un saludo champion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, la verdad es que para como estaba, al final le pude sacar partido con las fotos, eso si...tenías que ir mirando muy bien los detalles porque al estar carbonizados muchos no se diferenciaban de lo realmente chamuscado.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanichi, como tu bien dices hay que estar un poco loco para meterse en según que lugares, pero si por lo menos te llevas unas fotos ese lugar perdurara para siempre en tus archivos jeje. Un salludo!!

      PD: no nos encontramos ese día de milagro creo yo :D

      Eliminar
  5. Qué bonitas esas escaleras, tienen potencial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son, al menos de momento... pronto quedaran en el olvido cuando las derrumben.

      Eliminar
  6. Preciosa galería UrbanEye! me ha encantado la cantidad de detalles que tiene aún estando tan destroyer. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ivan!! la verdad es que aunque estaba medio chamuscada, habían detalles que si no te fijabas bien, se te escapaban. Gracias por tu coment, un saludo!!

      Eliminar