Hacia tiempo que quería visitar esta fabulosa casa y al final esta mañana me decidí a acercarme y hacerle unas fotos por su interior. Este edificio fue construido como residencia y como símbolo de su poder a una familia de patrones de una colonia industrial a principios del año 1902. Se que no es lo mismo pero espero que viendo las fotos os teletransporte a esa época, al menos eso he sentido yo al entrar.
Un lugar sin duda te transporta al pasado imaginandote lo que paso en ella,y el piano,la habitacion del cura que solo se quedo una noche a dormir y le tenian la habitacion para el y pobre criada como lo pasaba mucha historia tiene esto gracias por colgar el reportaje trmendo un saludo compañero.
ResponderEliminarGracias Miner, como tu bien dices, esa casa tiene mucha historia. Si esas paredes pudieran hablar...
EliminarHostias!!!Que pasada de sitio y de fotos!!Y esta todo intacto!Uffff. Muy buenas capturas compañero, te felicito por la ubicación, aunque parece que has entrado y estaban durmiendo no??jejeje. Un saludo company!
ResponderEliminarGracias donic4, me alegro que te guste, un saludo!!
Eliminarqué pasada "champion". Creo que es,sin duda, la mejor localización de las que te he visto documentar, no tanto por la peculiaridad de la casa, que la tiene, sinó por la conservación de los elementos que allí se encuentran. ¿Quieres decir que no tienes una máquuina del tiempo?. No me mientas ...las ollas las has colocado tú o es que has amordazado a la criada mientras preparaba el guiso de faisán?
ResponderEliminarGracias Oscar!! ojalá tuviera esa maquinita de la que tu hablas... me vienen a la cabeza unos cuantos sitios y épocas a los que viajaría :)
ResponderEliminarQué pasada; me ha encantado!!
ResponderEliminarEstá muy buen conservada y limpia.. ¡Y la mesa puesta como para empezar a cenar!!
Y luz. No parece que esté abandonada jajaj es flipante.
Gracias Alegolu, la verdad es que el lugar es digno de película de la época. Un saludo desde Barcelona!!
EliminarSigo siempre tu blog, porque me encantan las casa abandonadas. Sin embargo apenas he entrado en un par de ellas. Pero ésta me impresiona de modo especial (¿está del todo abandonada?). Creo que hay además en tu trabajo un aparte aventurera y de investigación que envidio.
ResponderEliminarUn saludo
Se agradece el saber quien es el que te sigue aunque no os conozca, la verdad que me encanta poder mostrar a otros lo que mis ojos ven en estas exploraciones... y que mejor manera que con mi cámara. Siempre intento jugar con las sombras y las luces para darle mas o menos dramatismo a mis fotos. Cada día me gusta mas esto del Urbex, entrar en un lugar y notar esa sensación de que el tiempo se ha parado no tiene precio para mi. Un saludo y gracias por dejar tu comentario :). PD: el lugar no es un sitio que este con las puertas abiertas para todos, por eso se conserva así de bien.
EliminarPero... es un museo, no es una casa abandonada. La muestren en determinados momentos.
ResponderEliminar