Hasta las historias mas bonitas tienen a veces tristes finales. Como en este caso, donde el propietario que era viudo desde hacía poco, habiendo pasado mucho tiempo amando a su mujer, falleció de un ataque al corazón y lo encontraron tirado en su cama como si de un largo sueño se tratara. Esta es la casa y estos son sus recuerdos, una historia triste que he querido resumir muy brevemente para que os adentréis en ella y en sus objetos, que no son pocos. Uno a uno guardan sus recuerdos congelados en el tiempo. Espero que os guste este reportaje, un saludo explorers.
Dejamos grandes sensaciones en esta casa tras cerrar la puerta...
Me ha gustado bastante el reportaje. Muy completo en detalles; como me gustan a mí!!
ResponderEliminarSaludos
Gracias Alegolu, ha sido mágico entrar en esta casa y poder captar la esencia con cada uno de sus objetos.
EliminarMagnifico lugar plagado de detalles, el sueño de un diogenes.
ResponderEliminarSaludos desde Madrid, Jabier Suarez
Pues la verdad es que si... encontrar sitios así es tirarte horas haciendo fotos, hasta tal momento, que sales de allí y te das cuenta que han pasado horas sin darte cuenta. Gracias y saludos desde Barcelona amigo.
EliminarBonita casa Urban, no tiene nada que envidiar a las de centroeuropa para nada, toda llena de pequeños detalles y objetos. Es de esos lugares que sabes cuando entras pero no cuando sales :)
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Nalabcer!! no lo has podido explicar mejor... como tu dices, nunca sabes cuando vas a salir de ahí al entrar y ver todo lo que esconde una casa como esta. Un saludo!!
EliminarPues me ha dejado una sensación infinita de tristeza y más con la música de fondo....realmente triste...mucho...las fotos muy buenas....me traen recuerdos de niñez, familiares que ya no estan entre nosotros y vivian tambien en una especie de casa/chabola que habian construidos ellos mismos y adecentado con el paso de los años.gracias
ResponderEliminarSi, la verdad es que se respiraba tristeza dentro de esta casa y mas sabiendo la historia. Es difícil hacer llegar esas sensaciones a través de fotografías... pero si lo he conseguido aunque sea un poquito, ya estoy contento, gracias por pasarte y dejar tu coment. Saludos!!
EliminarAlucinante miles y miles de detalles que captar.....
ResponderEliminarPor otro lado que historia mas triste.
Sabes cuanto tiempo lleva vacia?.
Abandonos asi no se ven todos los dias.
Supiste captar perfectamente la tristeza de la historia.
Saludos
MAS
Hola!
ResponderEliminarMuy bueno el reportaje, ¿me podrías decir donde está? me encantaría ir.
Hola.
ResponderEliminarAntes de nada felicitarte por la entrada, magnífica, de verdad.
Después, quería preguntarte si estarias dispuesto a revelar la hubicacion, aunque sea por e-mail, ya que estoy interesado en visitarlo, pero, como no podía ser de otra manera, respetando el edificio y lo que hay en su interior.
A espera de su respuesta, se despide :
Mario García